viernes, 18 de septiembre de 2009

REGALO PARA AMALIA

smiley

Bueno, pues aquí estoy de nuevo con una bandejita de cristal, la verdad es que es resultona y el papel de arroz le da una transparecia que a mí me gusta mucho. Esta bandejita es para Amalia, que es la esposa del jefe de mi marido, y aunque no la conozco mucho, se que tiene jardín en su casa, así que a las malas la puede poner de cenicero en la mesa del jardín. . . ¡¡ a ver si le gusta!!. . por si acaso, le llevo una caja de té muy chula.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA!!
glittering tink


13 comentarios:

  1. Preciosa, le va a encantar. La has hecho sólo con papel de arroz o lleva servilleta y después papel de arroz??
    Besos guapa y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues Gloria yo te pregunto lo mismo ?? como la as hecho, te a quedado preciosa.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gloria, te ha quedado muy bonita. Seguro que le gusta.
    Feliz fin de semana.
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. hola Gloria,te aseguro un 99% que va a encantar,a mi personalmente me chifla...paste por mi blog hay cositas nuevas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Gloria,
    gracias por visitar mi espacio y por tus elogios...ya vi como tambien eres habilidosa, y esta bandejita de cristal te quedo un mimo!!!
    cariños y estupendo fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Hola Gloria, acabo de pasearme por tu blog, me encanto. El mio acaba de nacer, aun tiene los ojos cerrados, pero se que podra ir abriendolo poco a poco. Preciosos trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  7. Y si no le gusta, para mi que me encanta.
    Te ha quedado de lujo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. amiga Gloria, seguro que a Amalia le encanta..
    esta hecha para ella y pensando en ella...
    no creo que sea la excepcion,por lo menos cuando yo he ragalado alguna del tamaño que sea a todo el mundo les ha encantado asi que tranquila que seguro que a ella tambien..
    un abrazo desde MENORCA

    ResponderEliminar
  9. Hola Gloria!!! Me encanta la bandejita, seguro a Amalia tambien le gustará, además tiene mucho valor que le lleves un regalo hecho con tus manos!!!
    Un abrazo
    Ale

    ResponderEliminar
  10. Ir de visita y llevar un regalo tan bonito, creo yo que es exito seguro, te ha quedado genial, de ver tus trabajos me esta picando el gusanillo de las servilletas y todo lo demas, antes que yo solo las miraba y le veia una sola utilidad....que torpe.jajaja

    Me has pedido el grafico que estoy haciendo en mi blog, encantada te lo mando, el email es el que aparece en tu perfil?? sino dame un toque al mio y ya solo reenvio luzzgf@hotmail.com

    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  11. Claro que le gustara,te ha quedado de lo mas bien,y totalmente artesano,echo por ti.No he salido en las fotos pues las hice yo,jeje.Tenias que haber estado,que penita.Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que le gustará. Te ha quedado muy fino y cuando le digas que la has realizado con tus manitas le gustará aún más. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola gloria vengo recien conociendo tu blog y lo que he visto me ha gustado mucho asi que apunto como seguidora te invito a que pases por mi blog cuando puedas ...te dejo muchos saludos y cariños lindas tus bandejitas de cristal ...verlas ya me han dado ganitas de hacer algunas ......

    ResponderEliminar